Inicio Actualidad Thanksgiving Day (Día de Acción de Gracias): Lo que debes saber...

Thanksgiving Day (Día de Acción de Gracias): Lo que debes saber de esta tradición Norteamericana

427
0
Compartir
Thanksgiving las gracias de fin de año
Thanksgiving las gracias de fin de año

sunflowers-1719119_1920-1

Cuándo te mudas de país, una de las primeras cosas que debemos hacer es aprender de su cultura, que aun hablando el mismo idioma, las costumbres y tradiciones aunque puedan llegar a ser parecidas son diferentes en algún punto, para las personas que tiene toda su vida viviendo en el país que tu llegas recientemente y con mil tareas por realizar, sea por una mudanza o porque simplemente te estás estableciendo en el nuevo hogar, conocer sus tradiciones y en lo posible sus costumbres nos dará una ventaja en nuestro proceso de adaptación, por esta razón te damos una breve entrada de lo que es el Thanksgiving Day (Dia de accion de Gracias). Una tradición importante para toda la comunidad Norteamericana que todo el que quiere vivir en estados unidos debe conocer.

Thanksgiving Day (Dia de accion de Gracias) es un día destinado a dar GRACIAS, es un dia donde debes sacar lo mejor de ti, tu lado más noble, compartir en familia, dar a los más necesitados dentro de tu posibilidad, un día donde debes agradecer por las cosas buenas o tan solo por la posibilidad de respirar, que a mi parecer es un dia que todos deberíamos adoptar en todos los países. Esta tradición tiene su día específico definido y puede llegar a ser incluso más importante que Navidad y año nuevo.  

thanksgiving-1767949_1920-1

¿Cuando es el día de acción de gracias?

El cuarto jueves de cada Noviembre los estadounidenses celebran el Thanksgiving Day (Dia de accion de Gracias) y en sus orígenes el final de la cosecha que remonta hacia el año 1621.

Thanksgiving Day (Dia de accion de Gracias) es un día para que las familias y amigos compartan una comida especial. El menú incluye pavo relleno, puré de papas, salsa de arándanos, cacerola de Granos verdes, pastel de auyama (calabaza) y verduras.

¿Comida para acción de gracias?¿como preparar el pavo accion gracias? por supuesto, asi que dejare un enlace donde se puede conseguir distintas recetas incluida la famosa receta de  pavo de acción de gracias:

Recetas de comida tradicional para el Thanksgiving Day (Dia de accion de Gracias)

En New York, es muy conocido el desfile de Macy’s, el cual se realiza este día con grandes globos y un espectáculo de lujo, que normalmente también da inicio a las compras navideñas, ya que cabe recordar que el día siguiente es el conocido viernes negro (Black Friday), donde puedes aprovechar de comprar con grandes descuentos.

Desfile 2015: Thanksgiving Day (Día de Acción de Gracias)  

https://www.youtube.com/watch?v=eUn-gy1xjuk

Lo que detallamos en las líneas anteriores es el concepto muy básico de la tradición del día de acción de Gracias, sin embargo si es de tu preferencia puedes agregarle tu toque personal, de acuerdo a tus tradiciones y las comidas que te gusten, al final la ocasión vale para compartir entre familiares y amigos y no está demás agregarle tu toque. Ahh y no olvides dar Gracias a Dios por las cosas que tienes.

Compartimos con ustedes algunas imágenes del Thanksgiving Day (dia de accion de gracias) que son de libre licencia, esperamos que sea de su provecho.

Pueden ver más fotografías del Thanksgiving Day (dia de accion de gracias) ¡Click Aqui!