Inicio Datos curiosos Consejos para emigrar a otro pais

Consejos para emigrar a otro pais

2593
0
Compartir
Consejos para emigrar a otro pais
Consejos para emigrar a otro pais

Consejos para emigrar a otro país

Emigrar puede ser una experiencia muy buena, siempre y cuando se sepa hacer, además de vivir lo más positivas que se puede tener en la vida, de parte de todo nuestro equipo de Conlospanas es realmente es recomendable. Es por esto que te traemos 5 consejos para emigrar a otro país y que no te pasen experiencias desagradables.

Al final de este post dejaremos un video interactivo para que se pueda entender mucho mejor estos consejos para emigrar a otro país.

Consejos para emigrar a otro pais
Consejos para emigrar a otro país

¿Cuales son los Consejos para emigrar a otro país?

  • La regla de los 4 meses: Esta regla consiste en que al país que decidas ir, debes poder sobrevivir 4 meses con solo tus ahorros, por esto te recomendamos esta pagina: EXPATISTAN Asi podras ver los costes de vida en todos los países del mundo.
  • Evitar lugares con inestabilidad politica: Asi es, si sales de Venezuela por todos los problemas políticos que ya conocemos, no tiene ningún sentido ir a un país que parezca bastante atractivo si vas a llegar a otro con problemas similares ¿no lo crees?
  • Investigar las leyes de migratorias: Sí, bastante lógico no? pues esto es sumamente importante, así estarás preparado de cual puede ser tu proceso migratorio, como también que costes de los tramites y la informacion referente.

Si te interesa puedes leer nuestro articulo de: Paso a paso para tramitar tu visa profesional en Panama

Consejos para emigrar a otro pais
Consejos para emigrar a otro pais
  • Mejora tu Ingles: El ingles es mucho más fácil de lo que parece, (Esta tarea también me implica a mi) el problema no es hablarlo sino entenderlo, el inglés puede abrirte muchas muchas puertas, así que te aconsejo que veas televisión y la radio en ingles, eso te podrá ayudar bastante.
  • MARCHATE LO ANTES POSIBLE: Sabemos que emigrar es una tarea bastante difícil y ya vemos que el país está en un abre y cierra de las fronteras, así que si tienes pensado en emigrar ¡HAZLO! lo más rápido posible.

5 Consejos para emigrar del país

Consejos para emigrar a otro país: Debes tener en cuenta estos consejos antes de emigrar de tu país, sabemos que no e una tarea fácil sin embargo debemos…

Posted by Conlospanas on Sunday, January 1, 2017

Espero que estos consejos sean de mucha ayuda para ustedes, este video realizado por nuestros amigos de Visualpolitik que sin duda son de mucha ayuda con su contenido de calidad